El Rey Juan Carlos podría regresar a España, en un vuelo regular, el próximo 12 de octubre

Redacción | 24/09/2020

El Rey Juan Carlos podría regresar, antes de lo esperado, a nuestro país. Y es que según ha revelado el periodista Carlos Herrera, el emérito estaría preparando ya su vuelta a España, que se produciría en torno al 12 de octubre y en un vuelo regular.

Según afirman fuentes cercanas a Don Juan Carlos, el monarca echa mucho de menos nuestro país y se aburre soberanamene en Abu Dabi. 53 días después de abandonar España de la manera más discreta posible - previo paso por Sanxenxo y Oporto, antes de tomar un vuelo definitivo que le llevaría en avión privado a los Emiratos Árabes - el padre de Don Felipe sólo piensa en volver.

En su día se apuntó a que el marido de la Reina Sofía regresaría, a principios de septiembre y de modo muy discreto, a nuestro país. Sin embargo, esto no ha sido así y casi dos meses después, el emérito continúa ocupando la Suite presidencial del Hotel más lujoso de Abu Dabi.

En los Emiratos, y manteniendo un perfil bajo, el monarca espera pacientemente que cesen las críticas relacionadas con sus escándalos económicos y amorosos que han salido a la luz recientemente para poder regresar a casa. Sus íntimos confiesan que el deseo de Don Juan Carlos es vivir en Sanxenxo y navegar en compañía de los amigos que no le han dado la espalda en sus peores momentos. ¿Lo cumplirá volviendo a España el próximo 12 de octubre, tal y como ha asegurado Carlos Herrera?

Por el momento, Casa Real ni confirma ni desmiente, manteniendo un tenso silencio con todo lo relacionado con el Rey emérito.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana