El representante de Amador Mohedano acusa a Rocío Carrasco y Fidel Albiac de intentar "una jugarreta empresarial"

Redacción | 15/10/2020

Rocío Carrasco y Fidel Albiac.

Jesús Alba, representante de Amador Mohedano, ha hablado por primera vez tras los rumores de que Rocío Carrasco y Fidel Albiac intentaron llevar el espéctaculo de "Que no daría yo por ser Rocío Jurado" a Chipiona sin contar con ellos, que eran dueños del espacio donde se iba a representar el musical, cuando tenían un acuerdo. Al parecer, descubrir que este hombre estaba relacionado con su tío, motivó que la hija de la chipionera le hiciese una "jugarreta empresarial".

El manager confiesa que "nos han hecho un feo. Teníamos contratado el espectáculo de ellos el pasado 14 de agosto. Ellos fueron a Chipiona para hacerlo por su cuenta, lo que pasa es que el espacio es nuestro y tendrán que llegar a un acuerdo con nosotros si lo quieren realizar en dicho espacio".

Muy sincero, Jesús comenta que el motivo por el que Fidel intentó alquilar el lugar a sus espaldas fue al descubrir que tenía relación con Amador Mohedano: "Imagino que sí. Se habrán enterado que soy el representante de Amador y le habrá frenado un poquito la historia y Amador es un tío muy apañado para que lo traten así. No se lo merece"

El manager afirma que, después de este feo por parte de Rocío Carrasco y su marido, "no se hizo el espectáculo. Se suprimió por el tema del covid", pero Fidel estuvo en Chipiona y Jesús no duda en asegurar que "él es el chulo de la película para que nos entendamos"

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana