El Principal adelanta el horario de 'La excepción y la regla' y 'Salvatge Cor' por el cambio del toque de queda

Redacción | 09/12/2020

El Teatro Principal ha adelantado el horario de 'La excepción y la regla' y 'Salvatge Cor' a las 19.00 horas tras el cambio de medidas contra la Covid-19 que ha anunciado este miércoles el Govern y que contempla adelantar el toque de queda a las 22.00 horas en Mallorca.

En este sentido, la función de 'La excepción y la regla' de este sábado pasa a las 19.00 horas mientras que la del domingo se mantiene a las 18.00 horas. Por su parte, el concierto de 'Salvatge Cor' y Ferran Palau del martes 15 de diciembre pasa de las 20.00 a las 19.00 horas.

Facilitar la "comodidad de los espectadores"

Según ha explicado el Consell de Mallorca en un comunicado, el cambio busca facilitar la comodidad de los espectadores para regresar a sus domicilios.

En todo caso, el Teatro Principal ha recomendado a los espectadores que lleven con ellos las entradas electrónicas o físicas, por sí son requeridas por las autoridades en algún control. Los espectadores serán notificados por teléfono o por correo electrónico y las localidades que ya hayan sido adquiridas servirán para acceder al teatro, sin necesidad de hacer ningún cambio.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana