El PP de Baleares pide explicaciones por las inversiones perdidas con los PGE

Redacción | 07/11/2020

Los diputados del PP al Congreso por Baleares, Marga Prohens y Miguel Jerez, en la Cámara baja. Foto de archivo - PP

Los diputados y senadores del PP por Balears han registrado una batería de preguntas para pedir explicaciones al Gobierno por las inversiones perdidas con el borrador de los Presupuestos Generales del Estado (PGE).

Según han informado los 'populares' este sábado en nota de prensa, los temas que aborda la batería de preguntas registradas van desde la bonificación del 75% en el transporte aéreo hasta los diferentes convenios de carreteras de las Islas e incluso sobre las inversiones para la depuración y saneamiento de aguas.

Otros temas que tratan las preguntas que formula el PP están relacionados con la reforma del acuartelamiento militar de Son Busquets, las obras del segundo cable de subministro energético entre Mallorca y Menorca, las inversiones para reforzar cuerpos de Policía y Guardia Civil, inmigración, turismo, etc.

Esta batería de preguntas, ha explicado la diputada del Partido Popular por Baleares en el Congreso, Marga Prohens, se ha presentado debido a que "Sánchez, con el silencio cómplice de Armengol, ya no solo vuelve a dejar a Baleares a la cola de España en financiación sino que además quita inversiones imprescindibles para las Islas".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana