El PP de Alcúdia critica que el consistorio se gaste 375.000 euros en la compra de una finca en plena crisis

Redacción | 19/11/2020

El Partido Popular (PP) de Alcúdia ha lamentado este jueves que el equipo de gobierno municipal "se gaste 375.000 euros en la compra de una finca con la crisis económica que se está viviendo" y ha reclamado que este dinero se destine a ayudas para los autónomos, empresas y ciudadanos.

Según ha expresado el PP en un comunicado de prensa, la compra de esta finca se destinará a la protección del área arqueológica de Pollentia. "El PP no está en contra de comprar la finca, pero ni ahora es el mejor momento, ni creemos que el Ayuntamiento deba abonar una parte de la compra, sino que debería ser financiada 100% por parte del Consell de Mallorca o del Govern", han señalado.

La portavoz del Grupo Popular en Alcúdia, Fina Linares, ha calificado de "vergonzoso" que el Ayuntamiento deba financiar un tercio de la compra de esta finca. "Es una irresponsabilidad que se gasten 375.000 euros en estos momentos y manifiesten que no disponen de dinero para bonificar las tasas de basuras a los empresarios que se vieron obligados a cerrar sus establecimientos durante el estado de alarma", ha criticado.

En este sentido, los 'populares' han censurado que "el equipo de gobierno declara no disponer de dinero para apoyar a sus ciudadanos y empresarios, pero si para comprar una finca".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana