El PP advierte de la "falta de control" en las nuevas medidas restrictivas en Palma e Ibiza

Redacción | 19/09/2020

El presidente del PP balear, Gabriel Company ha advertido este sábado de la "falta de control" en las nuevas medidas restrictivas impuestas por el Govern desde este viernes en nuevas zonas de Palma e Ibiza.

Según ha informado el 'popular' Gabriel Company, este sábado en declaraciones a los medios, "desde el PP apoyamos todas las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias, pero nos gustaría que nos informasen de los motivos por los que se adoptan".

En este sentido, ha advertido, "se están poniendo medidas sobre la mesa, pero no se aplican controles para garantizar su efectividad" y ha añadido que "es una lástima que conociendo las cifras de contagios desde hace quince o veinte días, se haya esperado tanto para actuar, tanto en Palma como en Ibiza".

Asimismo, Company ha destacado que el PP ha apoyado 96 de las 113 medidas que ha presentado el Govern balear, lamentando que "la misma izquierda que aquí pide unidad está incitando a hacer manifestaciones en Madrid por la puesta en marcha de medidas similares a las que se están implementando en Baleares". Por este motivo, les ha recordado que "aquí el PP está apoyando las medidas del Ejecutivo sin incitar a movilizaciones".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • cristobal - 19 de Septiembre de 2020 a las 20:25
    por la calle manacor y avenidas de palma, deambula medio son gotleu..como siempre...
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana