El Maestro Joao, sustituto de Sofía Suescun en "Sola"

Redacción | 06/10/2020

EP

Sofía Suescun se quedaba en shock ayer por la tarde cuando, desde la organización de "Sola", le comunicaban que debería abandonar el apartamento en el que lleva viviendo sola dos semanas. Sin más explicación, la reina de los realities descubría que su aventura había concluido y que un nuevo concursante entraría, a lo largo de este martes, en el pisito más famoso de Mediaset.

Ahora, se ha desvelado quién será el tercer inquilino del reality después de Anabel Pantoja y Sofía Suescun y, al igual que sus predecesoras, es un viejo conocido de la fiel audiencia de este tipo de concursos. Es nada más y nada menos que el Maestro Joao, que después de probar suerte en Gran Hermano Vip, Gran Hermano Duo, Tiempo de descuento y Supervivientes, se lanza con ilusión y con ganas a esta nueva aventura.

El vidente, tan intenso, dramático y ocurrente como histriónico, promete dar grandes momentos al reality y el empujón que "Sola" necesita. Y es que la que prometía ser una de las grandes apuestas de Mediaset para este otoño, ha defraudado por el poco juego que han dado tanto Anabel Pantoja como Sofía Suescun, dos expertas en este tipo de concurso pero cuyo paso por el apartamento ha pasado bastante desapercibido.

¿Con qué nos sorprenderá el Maestro Joao en esta nueva aventura que emprende con toda la ilusión del mundo? De momento, y a través de sus redes sociales, el vidente ha prometido "vivir al 100% las experiencias" y ha asegurado que "no entra solo y que esta tarde se desvelará todo". ¡Os mantendremos informados!

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana