El hombre que atropelló a su ex en Blanquerna ya lo había intentado otras veces

Redacción | 19/10/2020

La mujer a la que intentó atropellar el pasado domingo su ex marido ya había interpuesto anteriormente una denuncia por violencia de género contra él. Como mínimo, el hombre ya la había intentado arrollar con su coche otra vez hace varios meses.

Por esta razón el denunciado, un hombre de 47 años y de nacionalidad paraguaya, ya tenía una orden de alejamiento que pretendía proteger a la víctima, una mujer de 41 años y nacionalidad argentina, del reciente atropello.  Aún así, el hombre intentó de nuevo atropellarla este domingo, sobre las 12:45 horas, cuando salió del túnel que va entre las Avenidas y Antoni Marquès.

Vio a su ex mujer con una amiga esperando para cruzar un semáforo de la calle Blanquerna, y decidió dar un volantazo con la intención de atropellarlas. Por suerte, las heridas que sufrieron las víctimas fueron de carácter leve, aunque una de ellas, la amiga de la mujer, está hospitalizada y necesitará de intervención quirúrgica.

Según cuentan los testigos, el responsable del atropello permaneció tranquilo en el lugar mientras llegaban los agentes, y no mostró signos de inquietud o preocupación. Ante la policía manifestó que había perdido el control del vehículo y casualmente las había atropellado, pero los agentes no le dieron veracidad a su versión y lo detuvieron por delitos de malos tratos en el ámbito familiar, lesiones y tentativa de homicidio.

Por su parte, el arrestado está en los calabozos de la Jefatura Superior de Policía. Este lunes se le tomará la declaración policial, y el martes pasarán a disposición judicial.


Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana