El Gran Circo Acrobático de China llena de magia el Trui Teatre

Redacción | 01/02/2020

Foto: Isabelle Sleijpen

Unas 500 personas se reunieron en la noche del viernes para disfrutar del espectáculo ofrecido por el Gran Circo Acrobático de China. Se trata de la primera de las tres actuaciones previstas en el Trui Teatre.

Traen en sus maletas los éxitos cosechados en todas y cada una de sus actuaciones a lo largo y ancho de toda la geografía española. Y traen consigo, además, las mejores críticas internacionales, como aval al duro trabajo que hay detrás de su espectáculo. De hecho, el New York Times calificó este trabajo como “simplemente maravilloso”.

En total, 30 personas sobre el escenario entre acróbatas y actores. Muchos de ellos son antiguos medallistas olímpicos e incluso hay artistas procedentes del Cirque du Soleil.

DREAM JOURNEY, UN MUNDO LLENO DE MAGIA

El espectáculo con el que el Gran Circo Acrobático de China llega a Mallorca se llama “Dream Journey”. Con él, el público tiene la oportunidad de acompañar al protagonista y adentrarse en un mundo de fantasía.

La historia gira en torno a un niño soñador y aventurero que consigue entrar en un mundo inexplorado. Allí, descubrirá a una cautivadora hada fénix que puede volar sobre el mar.

Fascinado el niño ante tanta belleza, salta sobre el océano, pero el hada, impresionada ante tanto coraje, salva al niño y se lo lleva a volar con ella hasta el cálido sol y el misterioso mundo submarino.

Ocurre en esta historia que el palacio de la fantasía está invadido por las fuerzas del mal, que pretenden acabar con la vida del niño. Al mismo tiempo, estos seres malvados atrapan y encarcelan al hada con la intención de arrancarle las plumas una a una para así, despojarla de su poder.

Cuando la historia continúa, el protagonista de toda esta aventura despierta en un bosque de hadas resplandeciente, buscando al hada fénix que tan intensamente había soñado. Nada de eso ocurre y la desesperación le invade cuando apenas encuentra restos de sus plumas.

Su desesperación es tal, que el fénix renace del fuego para poder devolver a los enamorados todo el amor que había surgido.

Así, el Gran Circo Acrobático de China nos ofrece esta historia maravillosa y nos atrapa en un espectáculo donde la magia está por todas partes.

Y todo ello, gracias a artistas que a través de la danza, los malabares, las acrobacias y las coreografías al ritmo de la música oriental nos ofrecen una propuesta maravillosa para el público familiar.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana