El Govern aprueba los días festivos para 2021 en Baleares

Redacción | 21/12/2020

El Consell de Govern ha aprobado este lunes, a propuesta de la Conselleria de Presidencia, Cultura e Igualdad, el proyecto de decreto que fija el calendario de días festivos a efectos del cómputo de plazos administrativos para 2021 en Baleares.

Tal y como establece este decreto, los días inhábiles en la comunidad autónoma serán, además de los sábados y los domingos, las fiestas laborales de ámbito estatal y de la comunidad autónoma siguientes.

Serán el 1 de enero, Año Nuevo; 6 de enero, Epifanía del Señor; 1 de marzo, Día de las Illes Balears; 1 de abril, Jueves Santo; 2 de abril, Viernes Santo; 5 de abril, lunes de Pascua; 1 de mayo, fiesta del trabajo; 12 de octubre, fiesta nacional; 1 de noviembre, día de Todos los Santos; 6 de diciembre, día de la Constitución; 8 de diciembre, Inmaculada Concepción; y 25 de diciembre, día de Navidad.

Así mismo, tal como establece el decreto, son días festivos en cada municipio de Baleares los días de las respectivas fiestas locales, las cuales constan en el calendario laboral general y local para 2021, publicado en el Boletín Oficial de las Illes Balears (BOIB) del pasado 15 de octubre.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Lectora Habitual - 22 de Diciembre de 2020 a las 05:36
    Sant Esteve no lo cuentan porque el año que viene cae en Domingo.
    Responder
    0
  • Esteve - 21 de Diciembre de 2020 a las 21:39
    I Sant Esteve? Borinots!!!
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana