El Gobierno renueva su flota en Baleares con 23 nuevos coches

Redacción | 11/12/2020

El Gobierno central ha renovado la flota de vehículos de la Administración General del Estado en Baleares con 23 vehículos 'cero emisiones', que comenzarán a circular en los próximos días.

Según ha informado la Delegación del Gobierno en Baleares, se trata de vehículos híbridos, de mayor eficiencia energética, que no desprenden emisiones contaminantes a la atmósfera.

En detalle, se han destinado 19 vehículos para organismos en Mallorca: siete automóviles para la Delegación del Gobierno en Baleares, seis para Capitanía Marítima, cuatro para la Demarcación de Costas, uno para Aduanas e Impuestos Especiales y uno para la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en Baleares.

Mientras, otros tres turismos se han destinado a la isla de Ibiza: uno para la Dirección Insular en Ibiza y Formentera, otro para Capitanía Marítima y el tercero para Aduanas e Impuestos Especiales. Finalmente, Menorca recibirá un coche para la Dirección Insular en Menorca.

Esta renovación forma parte del plan de impulso de la cadena de valor de la industria de la automoción. El presupuesto total es de 100 millones de euros a nivel nacional, distribuidos en las siguientes anualidades: 30 millones de euros en 2020 y 70 millones de euros con cargo al crédito del ejercicio 2021.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
9
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • ORWELL - 13 de Diciembre de 2020 a las 18:18
    Que noooo, que son para llevar a la gente a las colas del hambre, para que no anden. que verguenza
    Responder
    0
  • Mallorquín y español - 12 de Diciembre de 2020 a las 17:18
    Sisi, muchas quejas pero en las próximas elecciones no se olviden de ir a votar a X partido político, que volverán a hacer exactamente lo mismo (como mínimo), a ver si nos enteramos que los partidos politicos tienen que desaparecer, y eso solo se consigue dejando de ir a votar, y cuando se instaure una democracia real, votar a una persona para que nos represente, no a 40,50,70... para que hagan lo que ellos quieren.
    Responder
    0
  • Unoquesabe - 12 de Diciembre de 2020 a las 15:24
    Lo peor de todo es que los coches que se usan actualmente van a ir a la chatarra, muchos de ellos aprovechables, por que tienen menos de 100000 kmts y están muy bien cuidados..... Ahí lo dejo
    Responder
    0
  • Responsabilidad - 12 de Diciembre de 2020 a las 07:55
    Que alguien me lo explique?? porque con la que esta cayendo no estamos para cochecitos nuevos primero arreglar lo urgente y luego lo importante. Y no os subais el sueldo que en eso siempre estais de acuerdo, y me refiero a todos los partidos. Votados y no votados la verdad que con estos que ponen disfruten de lo votado me aburren, ya ha quedado bien demostrado que este el partido que este en el poder hacen lo mismo todos MEDIOCRES
    Responder
    0
  • Victoria - 11 de Diciembre de 2020 a las 22:51
    Indignante que, como están las cosas, malgasten el dinero en cosas prescindibles.Menudos políticos que tenemos.
    Responder
    0
  • Jose - 11 de Diciembre de 2020 a las 20:22
    Venga, menos llorar que están ahí porque les habéis votado, ahora ajo y agua.
    Responder
    0
  • Io - 11 de Diciembre de 2020 a las 16:22
    Vergonzoso de verdad , ojala os peguen fuego , con la de gente sin comee y malgastando dinero...
    Responder
    0
  • Toni - 11 de Diciembre de 2020 a las 16:04
    Que fuerte me parece, no hay dinero para la sanidad pública para afrontar el covid-19, y más del 80% de españoles en este, empresarios cerrando sus empresas por no poder afrontar la situación, pero si hay para sus comodidades.
    Responder
    0
  • Toni - 11 de Diciembre de 2020 a las 15:58
    Que fuerte me parece, no hay dinero para la sanidad pública para afrontar el covid-19, y más del 80% de españoles en este, empresarios cerrando sus empresas por no poder afrontar la situación, pero si hay para sus comodidades.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana