El festival Mallorca Live Summer Edition alcanza las 10.000 entradas vendidas

Redacción | 09/09/2020

Festival Mallorca Live Summer Edition. EP.

El Mallorca Live Summer Edition ha alcanzado las más de 10.000 entradas vendidas y cuatro 'sold out' en el ecuador del festival, que contará con actuaciones hasta el próximo 27 de septiembre, según ha informado la organización del evento.

Entre los artistas programados en el cartel, Izal, Guitarricadelafuente y Carlos Sadness han agotado sus entradas durante esta edición de verano que comenzó a mediados de agosto en un remodelado Antiguo Aquapark de Calvià.

Mala Rodríguez, Anegats, León Benavente, Taburete, Kiko Veneno o Xoel López son algunos de los artistas que han pasado por el escenario del festival hasta ahora. En septiembre, todavía faltan las actuaciones de Miss Caffeina, Ismael Serrano, Izal, Don Patricio, Bejo, Uge Locoplaya, Joan Miquel Oliver, Morodo & Oukumé Lions y Carolina Durante.

En un comunicado, la organización ha destacado el trabajo realizado para adaptar el festival a la 'nueva normalidad' y a las exigencias sanitarias de la pandemia. Debido al coronavirus, el Mallorca Live se ha transformado este verano en un ciclo de conciertos al aire libre, acomodando el Antiguo Aquapark de Calviá para acoger un aforo reducido de 1.000 personas.

El acceso a los conciertos se hace de forma escalonada para evitar aglomeraciones, es imprescindible el uso de la mascarilla y dentro del recinto hay gel hidroalcohólico a disposición de los asistentes.

Asimismo, la organización ha indicado que las circunstancias actuales han afectado al ciclo de conciertos, por lo que fue necesario reorganizar fechas y cancelar otras como la actuación de Recycled J y el espectáculo 'Free Bach' de La Fura dels Baus.

Por otra parte, para los conciertos de Benavent, Di Geraldo y Pardo y Chano Domínguez, el festival sigue buscando nueva fecha.

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.

Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana