El European Challenge Tour se cita en Mallorca por segundo año consecutivo

Redacción | 07/11/2020

European Challenge Tour.

 El European Challenge Tour se cita en Mallorca por segundo año consecutivo. Será entre los días 19 y 22 de este mes de noviembre en T Golf & Country Club de Calviá, donde se disputará la fase final del circuito “Road to Mallorca”.

El “Road to Mallorca” arrancó en el pasado mes de enero en Sudáfrica, donde se celebraron tres torneos, y llegará a Mallorca tras pasar por Austria, Irlanda del Norte, Portugal, Italia y Andalucía, donde se juegan dos torneos durante estos días previos a la gran final en el T Golf. En Mallorca participarán los 45 mejores jugadores del Ranking Road to Mallorca, y los 5 mejores conseguirán tarjeta para el European Tour.

El presidente de la Federación, Bernardino Jaume, señala que “el año pasado ya dimos un gran paso para posicionar a Mallorca en el mapa internacional del golf, y con esta segunda edición del ‘Road to Mallorca’ vamos a reforzarlo. Es una competición muy importante, en la que participan las futuras estrellas del circuito profesional, y nos ha permitido pasear el nombre de Mallorca por todo el mundo”.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana