El espectacular look masculino de Blanca Suárez para presentar la película en la que encontró el amor

EP | 03/12/2020

Blanca Suárez ha presentado, al lado de Javier Rey, la película en la que se enamoraron, "El verano que vivimos" - Foto: EP

Después de un inesperado retraso a causa de las medidas restrictivas de la pandemia, la película en la que Blanca Suárez y Javier Rey se enamoraron, "El verano que vivimos" por fin se estrena mañana en los cines de nuestro país. Hoy, la pareja ha presentado a la prensa el film acompañados del tercer protagonista de la cinta, Pablo Molinero.

Y lo mejor de esta jornada de promoción ha sido, sin dudarlo, el look que Blanca ha elegido para la ocasión. La actriz ha optado por un outfit masculino de Dior compuesto por un elegante pantalón gris de traje estilo baggy que le sentaba como un guante, una sencilla camisa blanca y una sofisticada corbata en color negro que le daba ese inconfundible toque varonil que no nos ha podido gustar más, del mismo color que sus estilettos negros de altísimo tacón. Un maquillaje de lo más natural y una favorecedora coleta para completar uno de los mejores estilismos de la madrileña en los últimos tiempos.

Si en el Festival de Cine de San Sebastian - cuando presentaron oficialmente "El verano que vivimos" - Blanca y Javier Rey intercambiaron miradas y confidencias ante la prensa, en esta ocasión han evitado demostrar en público su innegable complicidad cuando acaban de cumplir un año y medio de consolidado y discreto noviazgo y forman una de las parejas más atractivas del cine español.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana