El cribado en la Zona Básica de Salud del Rafal Nou empieza este lunes

Redacción | 28/12/2020

La Conselleria de Salud, con la colaboración del Ayuntamiento de Palma, lleva a cabo a partir de este lunes y hasta el miércoles un cribado en la Zona Básica de Salud del Rafal Nou para prevenir la propagación de la COVID-19.

Según ha informado el Ayuntamiento de Palma en nota de prensa, se pide a los residentes a partir de 16 años que tengan como referente el Centro de Salud Rafal-Vivero que vayan cualquier de los tres días al polideportivo Germans Escales entre las 09.00 y las 18.00 horas. Las personas que acudan a participar del cribado deberán llevar el DNI.

La Zona Básica de Salud del Rafal Nou afecta a casi 20.000 residentes de cuatro barrios de Palma --Rafal Nou y Estadio Balear enteros y parte del Rafal Vell y Vivero--.

Así, ha detallado el Consistorio palmesano, los límites son los siguientes, el término municipal de Marratxí --Torrent Gros-Cases de Son Ametler--, Torrent Gros, carretera de Manacor (Ma-15), Vía de cintura (Ma-20), calle del Pare Joan Crespí, calle de L'Heura, calle del Mestre Chapí, Cases de Son Ametler y Torrent Gros --término municipal de Marratxí--.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana