El Consell subvencionará unas vacaciones en Mallorca a otras 2.000 personas más

Redacción | 20/10/2020

El Consell, a través de la Fundación Mallorca Turismo, ha puesto en marcha la segunda convocatoria de la iniciativa 'Gaudeix l'Illa', que ha otorgado 1.000 bonos para dos noches de hotel en Mallorca, una idea con la que ayudar a prolongar la apertura de 18 hoteles de menos de 50 habitaciones en Mallorca, a los que ha concedido una subvención de 200.000 euros.

Cabe recordar que el Consell anunció la primera convocatoria de 'Gaudeix l'Illa' a finales de septiembre, gracias a la cual también se subvencionaron unas vacaciones a Mallorca para otras 2.000 personas.

Según ha informado el Consell este martes en una nota de prensa, el objetivo de la segunda convocatoria de la iniciativa 'Gaudeix l'Illa' es fomentar que los establecimientos hoteleros mallorquines tengan asegurada la ocupación hasta el próximo día 30 noviembre, la fecha tope para poder intercambiar el bono.

Además, ha continuado, se ha fomentado que la iniciativa beneficie a todo la Isla, puesto que hay tres hoteles para cada una de las áreas de Palma, Serra de Tramuntana, Es Raiguer, Es Pla, Llevant y Migjorn.

Concretamente, según el Boletín Oficial de Baleares (BOIB) 179 del 17 de octubre, los hoteles que participan en el programa son Brick Palma, Hostel Ars Magna y Apartamentos Delfin, en el área de Palma; Hotel El Guía (Sóller), Hotel son Sant Jordi (Pollença), Hotel Diamante (Peguera, Calvià), en Serra de Tramuntana y el Agroturisme Monnaber Nou (Campanet), Petit Hotel Can Cota (Selva), Hotel Monnàber Vell (Campanet), en el área de Es Raiguer.

Además, participan en el programa Petit Hotel Curolla (Maria de la Salut), Agroturisme Sa Franquesa Vella (Vilafranca), Es Convent d'Ariany, en el área de Es Pla; Apartamentos Turísticos Playa Mar (S'Illot), Hotel Cases de Son Barbassa (Capdepera), Petit Hotel Ca Sa Padrina (Artà), en Llevant y Hotel Segles (Campos), Agroturisme Can Canals (Campos) y Petit Sant Miquel (Calonge, Santanyí), en el área de Migjorn.

En cuanto a los beneficiarios finales de estas estancias, en total serán 2.000, puesto que cada bono es para dos personas, quienes han sido seleccionados a través de un sorteo entre los 9.000 solicitantes de los mismos. Las personas beneficiarias tienen que abonar 50 euros en los hoteles, mientras la Fundación Mallorca Turismo subvenciona cada bono con 200 euros.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Pak - 22 de Octubre de 2020 a las 11:00
    Sobretodo a carteristas rumanos
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana