El Consell continúa la promoción turística de Mallorca en el Reino Unido

Redacción | 25/10/2020

Reunión entre la Fundación Mallorca Turismo (FMT) y Jet2holidays LTD. - CONSELL DE MALLORCA

La Fundación Mallorca Turismo (FMT) y Jet2holidays LTD colaboran en una campaña promocional de la isla para el mercado británico centrada en la oferta cultural, de patrimonio, deportes y turismo activo.

Según ha informado el Consell de Mallorca en un comunicado, éste es el resultado de un convenio de colaboración en el marco de la convocatoria de co-marketing de la institución insular, para que la marca de la isla continúe presente en uno de sus principales mercados emisores.

"Trabajamos con la previsión de que próximamente se recuperarán las conexiones aéreas entre Mallorca y sus mercados para el levantamiento de las restricciones en el transporte. Esta promoción supone ir un paso por delante en el mercado británico", han señalado desde el Consell.

El valor total de la inversión es de 250.000 euros, de los que la FMT aporta el 48% del total. La campaña consiste en inserciones publicitarias en distintas páginas web y plataformas en línea, así como contenido patrocinado en entornos online dedicados a la información de viajes.

La convocatoria de subvenciones para compartir gastos de campañas de promoción turística de Mallorca se enmarca dentro del Plan de actuación 2020 de la FMT. La finalidad del Consell es apoyar a los canales de venta de los principales mercados emisores a través de campañas de publicidad.

La gran mayoría de acciones se desarrollan en entornos tecnológicos, y se han priorizado los segmentos de producto que concentran la estrategia de promoción de Mallorca: deportes, naturaleza, lujo, turismo activo, cultura, patrimonio y gastronomía.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana