El Carmen denuncia que Salud les ha retirado sus pancartas de protesta por el traslado al Hospital General

Redacción | 02/12/2020

La Gerencia de Son Espases pidió este martes a los trabajadores del ambulatorio del Carmen, descolgar voluntariamente las pancartas de protesta que se encontraban en la entrada del centro. Por su parte, desde el ambulatorio explicaron que sólo las descolgarían cuando se paralizara el traslado al "zulo del hospital General". 

Sin embargo, este miércoles a las 11.00h han sido descolgadas por el personal de seguridad y destruidas por orden de la Gerencia de Son Espases. Las pancartas se encontraban colgadas desde hace quince días. "Creemos que la repercusión mediática de la entrega de las más de 1.700 firmas al Director General del Servicio de Salud, ha sido el verdadero detonante de la retirada", detallan desde el ambulatorio.

Asimismo, lamentan las declaraciones de la consellera de Salud, Patricia Gómez, justificando el traslado al Hospital General. También lamentan la respuesta del gerente de Son Espases a su queja de que en la nueva zona ambulatoria sólo haya un único baño para los 71 trabajadores. El gerente les ha asegurado que pueden utilizar el resto del hospital General. Demostrado, según explican, su falta de sensibilidad y desprecio más absoluto a su personal.

Por último, quieren transmitir a la opinión publica que su lucha continuará en el "zulo" del hospital General. 

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana