El boxeador Martin Murray anuncia su retirada a los 38 años

EP | 23/12/2020

DAZN

El boxeador inglés Martin Murray ha anunciado este miércoles su retirada a los 38 años de edad, tan solo tres semanas después de su último combate, la derrota ante Billy Joe Sanders.

El británico cierra su carrera con 39 triunfos, seis derrotas y un empate en 46 apariciones sobre el ring. Murray dice adiós siendo campeón interino de los pesos medianos de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y alcanzando hasta 11 cinturones diferentes en su trayectoria.

"No fue el final de cuento de hadas con el que había soñado, pero me gustaría pensar en mi retirada con un poco de respeto y mirar también por mi salud", dijo Murray, que cayó hasta en cinco intentos por recuperar el trono mundial en sus 13 años de carrera profesional.

"Di la vuelta al mundo y luché contra los mejores, y los empujé hasta el final también, así que estoy feliz y orgulloso de lo que logré (...) Espero poder ser un ejemplo de lo que puedes lograr con trabajo duro y una prueba de que siempre puedes cambiar tu vida si realmente quieres", añadió Murray.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana