El Ayuntamiento de Inca reubica varios servicios municipales

Redacción | 09/09/2020

El Ayuntamiento de Inca ha adaptado sus dependencias municipales para poder ofrecer un mejor servicio a los ciudadanos. De este modo, las áreas de Servicios, Urbanismo y Transición Energética se han trasladado al edificio del Mercat Cobert. Se trata de unas instalaciones modernas de dos plantas, con espacios diáfanos, despachos y amplias salas de reuniones.

Con esta reubicación de algunos servicios municipales a unas instalaciones más amplias y accesibles, el Ayuntamiento prevé poder ofrecer una mejor atención a los inquers, extremando las preocupaciones por la COVID-19 y garantizado la distancia de seguridad. "Hasta ahora el edificio consistorial acogía los departamentos principales. Por tanto, cada día eran muchos los ciudadanos que se acercaban a las dependencias municipales para realizar gestiones y trámites. De esta manera, especialmente ahora con la complicada situación que vivimos, evitamos aglomeraciones en un mismo punto. Y podemos ofrecer un servicio más eficiente y directo a nuestros ciudadanos ", explica el alcalde de Inca, Virgilio Moreno.

En este sentido, desde que el consistorio reabrió sus puertas después del confinamiento es necesario solicitar cita previamente para acceder a los servicios municipales. Así pues, el departamento de Urbanismo se ha ubicado en la primera planta del edificio del Mercat Cobert y se puede pedir cita a través del correo electrónico urbanisme@incaciutat.com o el teléfono 871 914 300.

La segunda planta del ocupa el área de Servicios del Ayuntamiento de Inca. Se puede contactar a través del correo electrónico serveis@incaciutat.com o el teléfono 871 914 200.

El acceso a las nuevas dependencias municipales del edificio del Mercado Cubierto, las que albergan los departamentos de Servicios, Urbanismo y Transición Energética, se realiza por las escaleras ubicadas en la calle Sant Francesc.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana