El Ayuntamiento de Inca crea la 'concejalía de la Nueva Normalidad'

Redacción | 01/12/2020

El Ayuntamiento de Inca comunicado la reorganización de su organigrama político para "adaptarse a la situación actual generada por la pandemia y reestructurar de manera más eficiente los recursos". Mediante decreto de alcaldía, se han creado dos nuevas delegaciones: la concejalía de Nueva Normalidad y la concejalía de Atención Territorial.

La concejala de Servicios Sociales y Mayores, María Antonia Pons, concejala de Servicios Sociales y Mayores, asume desde también desde este martes la concejalía de Nueva Normalidad. Según el Consistorio, a través de esta nueva delegación se coordinará todo el proceso de adaptación a la nueva normalidad, a raíz de la crisis provocada por la COVID, y se organizará el desarrollo y la implementación de todas las medidas vigentes para hacer frente al coronavirus .

Por otra parte, la delegación de Atención Territorial recae en María del Carmen Oses, la concejala de Servicios, Espacio Público y Cementerio. La finalidad de esta área es impulsar una atención personalizada a cada barrio de la ciudad y responder de manera eficiente e individualizada sus necesidades y demandas.

Finalmente, el concejal de Fiestas, Ferias y Dijous Bo, Antoni Peña, asumirá a partir de ahora también la delegación de Deportes, que antes gestionaba el concejal Sebastián Oriol. Este último cambio, ha explicado el Ayuntamiento, responde a la necesidad de reorganizar equitativamente las áreas y repartir eficientemente el trabajo entre los distintos concejales.

"Como siempre, nuestro objetivo principal es gestionar de manera eficiente los recursos para intentar ofrecer el mejor servicio posible a todos los ciudadanos de Inca. Actualmente, con la crisis de la COVID surgen constantemente nuevas necesidades y tenemos que estar preparados para poder responder de manera ágil, útil y rápida ", ha explicado el alcalde de Inca, Virgilio Moreno.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana