El apuñalamiento del domingo en Palma se produjo tras una discusión por drogas

Redacción | 05/10/2020

La Policía Nacional detuvo durante la madrugada de ayer a dos hombres por un delito de lesiones graves al apuñalarse ambos, mutuamente.

En concreto, los detenidos fueron un hombre de 24 años de edad de origen marroquí y otro de origen dominicano de 28 años de edad.

Tal y como ya avanzó Crónica Balear, los hechos ocurrieron sobre las 6 horas del domingo cuando, tras un aviso de que había varias personas que se estaban agrediendo en una calle de la barriada de la Soledad, la Policía Nacional acudió al lugar.

Los agentes observaron a un hombre tendido en el suelo, el de 24 años, ensangrentado por la cabeza, cuello y brazo, con cortes profundos, realizados con un arma blanca, tras lo que procedieron a avisar a los servicios sanitarios. 

Varios testigos e incluso la presunta víctima, comunicó que había acudido al lugar de los hechos para comprar droga por 10 euros, y que el presunto autor no le dio la misma porque era poco dinero.

Después de varios minutos, el hombre volvió acudir al lugar para comprar pero ya nervioso, por lo que comenzó una discusión entre ambos, que acabó en que el presunto autor sacó una navaja y le realizó diversos cortes en la cabeza, cara, cuello y brazo, a la vez que la presunta víctima también le hirió por la parte de la frente al presunto autor.

Los agentes realizaron varias batidas por la zona, localizando al presunto autor que sacó la navaja, el de 28 años, el cual también se encontraba ensangrentado, por lo que se procedió a la detención de ambos por un delito de lesiones.

Los detenidos  fueron trasladados al hospital para realizarles las correspondientes curas, ya que las heridas que habían sufrido eran considerables.

Según ha informado la Policía, ambos detenidos tenían detenciones anteriores.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • JJ - 05 de Octubre de 2020 a las 21:22
    Aixo pareix ja as Bronx.
    Responder
    0
  • Felix - 05 de Octubre de 2020 a las 11:35
    Por el maldito amor de dios, quitad el autoplay en los vídeos. Cada vez que entro a una noticia con auriculares puestos casi me da un ataque.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana