El apoyo fundamental para Irene Rosales y Kiko Rivera: Manuel Cortés Bollo y su pareja

Redacción | 18/10/2020

ep

Kiko Rivera e Irene Rosales han pasado una semana en la que sus nombres han estado en el candelero por las diversas informaciones vertidas sobre el dj y posibles deslealtades. Ayer se sentó en el Deluxe para aclarar todo y lo cierto es que fue sincero al máximo y habló sin pelos en la lengua... pero ¿quién ha apoyado al dj y a la colaboradora de televisión en estos momentos tan duros para ellos?

Como bien sabemos, el hijo de Raquel Bollo, Manuel Cortés tiene una exquisita relación con Kiko y ahora que ha sido padre, pueden quedar todos en familia para pasar el día juntos o simplemente esos ratitos que a todos nos gustan. Pues esto es lo que han hecho Manuel, Junquera, Irene y Kiko, quedar para apoyarse en estos momentos en los que la actualidad han sido ellos y no precisamente por motivos positivos.

En estas imágenes podemos ver como Manuel y su pareja arropan a Kiko e Irene y entran en casa de estos últimos para pasar un rato en familia. Sin duda, parece que la relación del hijo de Raquel Bollo sigue siendo la que era y se vuelca con su primo en todo momento.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana