El ambulatorio del Carme se traslada el próximo 5 de diciembre

Redacción | 10/11/2020

El traslado del ambulatorio del Carme al Hospital General está previsto para el 5 de diciembre y entrará en funcionamiento el 9 de diciembre, según ha anunciado este martes la consellera de Salud, Patricia Gómez.

La consellera ha dado estas fechas en respuesta a una pregunta del diputado Toni Fuster (PP) durante el pleno del Parlament. Gómez ha precisado que el proyecto proviene del año 2016, durante 2017 se hizo el proyecto de reforma y las obras han acabado este mes de junio.

La consellera ha recordado que las instalaciones necesitaban una reforma debido a "averías frecuentes" y otros problemas. Gómez ha confiado en que este traslado dará "mejor cobertura a los ciudadanos".

El diputado del PP ha considerado que el traslado del centro es un error porque "no podrá dar cobertura ni a la mitad" del público que hasta ahora.

"Un centro espacioso de cuatro plantas se traslada a una planta con luz artificial, sin ventana y una única sala de espera. ¿Cómo van a respetar las distancias de seguridad por el COVID-19? Con este traslado lo que van a hacer es una auténtica chapuza", ha declarado Fuster, que ha pedido a la consellera que posponga el traslado.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana