Edurne confirma el sexo del bebé que espera

EP | 22/12/2020

A pesar de lo complicado que está siendo este 2020, lo cierto es que Edurne y David de Gea están disfrutando al máximo este año en el que han conocido la maravillosa noticia de que van a ser papás.Disfrutando al máximo del momento, la pareja llevó esta nueva noticia con la mayor discreción posible durante el confinamiento.

Ahora, que la pareja ha vuelto al trabajo, Edurne ha utilizado su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores algunos de los momentos más bonitos del embarazo. En esta ocasión la cantante celebró su cumpleaños de una forma muy especial a la espera de convertirse en mamá por primera vez. "Un cumpleaños diferente, pero sin duda muy muy especial!! Mi mejor regalo está en camino, una bebita preciosa!!" escribía la cantante confirmando que espera una niña al lado del portero del Manchester United.

Junto a una tierna fotografía en la que aparece con un mono vaquero y un pequeño lacito en color rosa, Edurne confirma que será mamá de una preciosa niña en el mejor momento de su vida.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana