Dubljevic: "Ser máximo anotador de un gran club es un sueño"

EP | 18/11/2020

AFP7

El pívot y capitán del Valencia Basket Bojan Dubljevic ha asegurado que es un "sueño" cumplido para él haberse convertido en el máximo anotador histórico del club 'taronja', con sus 5.593 puntos anotados.

"De verdad, no tengo palabras para expresar como de orgulloso me siento, esto para mí lo significa todo. Ser el máximo anotador de un gran club es algo con lo que sueñan todos los jugadores", reconoció en declaraciones facilitadas por el equipo.

Dubljevic consiguió el martes, en la victoria 'taronja' sobre el Panathinaikos (95-83) en la novena jornada de la Euroliga, alcanzar los 5.593 puntos anotados con la camiseta del Valencia Basket, en una trayectoria de 465 partidos.

Un hito logrado desbancando a su excompañero en La Fonteta Rafa Martínez. "Superar a Rafa, a un jugador como él, me parecía algo imposible, un milagro", manifestó el pívot montenegrino, autor de 9 puntos frente al PAO.

En su novena temporada como 'taronja', Dubljevic reconoció que no se esperaba llegar a esa cifra anotadora. "No imaginé que podría ser el máximo anotador de la historia del club. Para mí lo importante es el equipo, todo lo que ganamos, los trofeos que ganamos y lo bien que jugamos. Lo Individual para mí no es tan importante", matizó.

Tampoco quiso olvidarse de sus compañeros en estos años. "Lo mejor que me ha pasado en mi carrera es saber que mi nombre se va a quedar aquí toda la vida. Sólo quiero decir gracias a todos los entrenadores que he tenido aquí, también a los jugadores, a la gente que trabaja en el club, y lo más importante, a la afición que nos ha apoyado todos estos años", se sinceró.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana