DS lanza la edición DS 3 Crossback Ines de la Fressange Paris

Redacción | 16/12/2020

La firma automovilística DS ha lanzado la edición limitada Ines de la Fressange Paris de su modelo DS 3, de la cual llegarán solo 50 unidades a España a principios de 2021, según ha informado la marca del Grupo PSA.

Figura de la moda parisina, Ines de la Fressange Paris ha inspirado a DS Automobiles y ambas firmas han trabajado juntas para unir sus respectivos 'savoir faire', combinando tradición y sofisticación, lujo y dinamismo, estilo y elegancia en el mismo modelo.

El nuevo DS 3 Crossback Ines de la Fressange Paris se ofrece en un único color azul encre con el techo en negro perla nera. Ambos tonos se acompañan de un rojo presente en las carcasas de los retrovisores y en los centros de rueda situados en el centro de las llantas diamantadas exclusivas de 18 pulgadas.

El interior presenta materiales nobles, trabajados por artesanos franceses. La tapicería, con una confección específica para la banqueta y el respaldo de los asientos, está inspirada en las técnicas de trenzado del cuero y es de color azul acompañado de piezas en Alcantara.

En cuanto a la motorización, esta edición limitada del nuevo DS 3 Crossback monta una mecánica de diésel BlueHDi de 130 caballos y con caja de cambios automática.

En cuanto a los elementos de seguridad y ayuda a la conducción, el vehículo dispone de tecnologías como el frenado de emergencia, el regulador de velocidad, la alerta activa de cambio involuntario de carril, el control de ángulo muerto, los faros matriciales DS Matix LED Vision o la ayuda al estacionamiento delantera y trasera.

Las entregas del DS 3 Crossback Ines de la Fressange Paris se iniciarán en el mes de enero de 2021, primero en Francia y posteriormente en Europa y en el resto de los continentes. A España llegarán 50 unidades con un precio de 36.550 euros.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana