DS abre pedidos en España del nuevo DS 9

Redacción | 12/11/2020

La firma automovilística DS ha abierto el período de recepción de pedidos en España del nuevo DS 9, que llega con una mecánica híbrida enchufable de 225 caballos de potencia y una autonomía sin emisiones de dióxido de carbono (CO2) de más de 40 kilómetros.

Tal como ha informado la compañía, el nuevo modelo de la marca 'premium' del Grupo PSA es el tercer automóvil de la última generación de producto de la enseña francesa, de forma que se une al DS 3 Crossback y al DS 7 Crossback, que ya se comercializan.

Con una longitud exterior de 4,93 metros y una capacidad de carga del maletero de 510 litros, el nuevo DS 9 dispone de elementos de diseño exclusivo como el techo negro, los tiradores de las puertas escamoteables, la firma luminosa DS Active LED Vision o los escapes integrados en el paragolpes, entre otros.

En el interior, destacan la iluminación personalizable policromática, así como la utilización de cuero nappa para el revestimiento del salipicadero. La tapicería de los asientos es de cuero con confección Bracelet.

Con el fin de mejorar el confort, DS ha utilizado cristales laminados y acústicos para aumentar la insonorización del vehículo, que también incorpora la nueva suspensión DS Active Scan Suspension o un portón trasero motorizado con acceso para brazos cargados.

Además, el coche dispone de asientos calefactados y con función de masaje y ofrece el botón 'Boss Push', que permite al pasajero ubicado en el asiento trasero derecho desplazar el del copiloto para ganar el máximo de espacio.

En el momento de su lanzamiento, el coche está disponible con un sistema de propulsión híbrido enchufable de gasolina E-Tense de 225 caballos y una autonomía en modo eléctrico de más de 40 kilómetros.

A la gama de motores de la berlina se unirán "próximamente" otras mecánicas híbridas enchufables de 250 caballos y 360 caballos y tracción integral. Todas las versiones se asocian a una caja de cambios automática EAT8. Además, se comercializará con un motor de gasolina de 225 caballos.

El nuevo DS 9 ya está disponible en España por un precio que parte de los 54.000 euros.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana