Dos técnicos del 061 intoxicados tras incendiarse una ambulancia en Palma

Redacción | 03/11/2020

Dos técnicos de emergencias del 061 han resultado intoxicados por el humo tras prenderse fuego una ambulancia en Palma este martes por la tarde.

El incendio ha tenido lugar a las 15:30 horas, dentro de la nave de la empresa pública Gestió Sanitaria i Asistencial de les Illes Balears (Gsaib), en el Polígono Industrial de Son Castelló. Al parecer, el vehículo ha comenzado a arder por la parte de debajo del motor.

En ese momento, han prendido los plásticos y los dos técnicos de emergencias, que se encontraban allí, han apagado con extintores y una manguera el fuego.

Esta dos personas han resultado heridas leves, ya que presentaban intoxicación por humo y polvo.

Hasta el lugar de los hechos se ha trasladado una Unidad de Soporte Avanzado, una Unidad de Soporte Vital Básico y un jefe de guardia del 061. Los dos heridos han sido atendidos en el lugar, aunque, posteriormente han sido trasladados al Hospital de Son Espases y, en estos momentos, continúan en observación.

Sentimiento general

1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Rafa - Noviembre 03, 2020 a las 20:58
    Vaya vergüenza.. salimos mi compañero y yo del taller a apagar la ambulancia con nuestros extintores y ni siquiera tienen el valor de agradecernoslo ni de ofrecernos ni oxígeno.Responder 0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana