Dos motoristas fallecidos en un accidente en la carretera Campos-Santanyí

Esther Ballesteros | 20/08/2020

Dos motoristas -un hombre y una mujer- de unos cuarenta años han fallecido esta noche en un accidente de tráfico registrado en la carretera que une Campos y Santanyí (MA-19).

El siniestro se ha producido sobre las 22.00 horas en el kilómetro 48, antes de llegar a Santanyí. Al tomar una curva a la derecha, la moto que ocupaban ambas víctimas, que se dirigían a Portocolom, ha colisionado frontalmente contra un coche que circulaba por la misma carretera. Como consecuencia del impacto, la mujer ha salido despedida unos cuarenta metros y él, unos diez.

Una vez avisados los equipos de emergencias, hasta el lugar se ha desplazado una ambulancia del 061 cuyos sanitarios sólo han podido confirmar el fallecimiento de los dos motoristas. La gravedad de las lesiones ha provocado que perdieran la vida en el acto.

Mientras tanto, los facultativos médicos han trasladado a la conductora del vehículo al hospital de Manacor tras haber sufrido lesiones leves y crisis de pánico.

En la zona también se han personado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico. El Instituto Armado se ha hecho cargo de las investigaciones en torno a las causas del siniestro y de averiguar cuál de los dos vehículos habría invadido el carril contrario.

Tras el suceso, la carretera ha permanecido cortada al tráfico en ambos sentidos durante unas dos horas y media hasta que la circulación ha quedado restablecida sobre las 00.30 horas. Mientras tanto, los agentes se han ocupado de desviar el tráfico a carreteras secundarias.

Por su parte, dos grúas han retirado los vehículos siniestrados de la carretera. Finalmente, una brigada del Consell de Mallorca también se ha desplazado hasta el lugar para limpiar la calzada de los restos del accidente.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana