Dos jóvenes se salen de la vía y vuelcan en la carretera Militar de Palma

Marina J Ramos | 15/11/2020

Aparatoso accidente a última hora de este sábado en Palma. Dos jóvenes se han salido de la vía, han chocado contra los muros de dos casas. El vehículo en el que viajaban ha dado varias vueltas hasta acabar en medio de un descampado. A pesar de lo aparatoso de lo ocurrido, la pareja ha resultado herida leve. Lo que sí ha sido importante, a parte del susto de los vecinos, han sido los daños materiales.

Todo ha ocurrido a las 23:50 horas de este sábado en la carretera Militar. La pareja, de unos veinte años, circulaba en sentido hacia S'Arenal, poco antes de llegar a Es Pil·larí. En una curva, estilo "S", el conductor no ha tomado la primera curvatura, sino que ha seguido recto y el coche ha acabado chocando directamente contra el muro de una casa.

Tras el impacto, el vehículo ha rebotado, ha impactando contra el muro de otra finca y ha acabado dando varias vueltas y metiéndose en una zona de descampado.

SUSTO DE MADRUGADA PARA LOS VECINOS

Los propietarios de la primera casa contra la que ha embestido el coche, al escuchar el estruendo han salido para ver qué ocurría. Ante la situación con la que se han encontrado, los vecinos han avisado a los equipos de emergencia y han acudido enseguida a socorrer a los jóvenes, que ya habían podido salir por su propio pie del vehículo accidentado. 

Hasta allí han acudido poco después miembros de la Policía Local de Palma y tres ambulancias, ya que en un primer momento se pensaba que había cuatro heridos. Sin embargo, más tarde se ha confirmado que solo dos jóvenes habían resultado perjudicados.

CUANTIOSOS DAÑOS MATERIALES

A pesar de lo aparatoso del accidente, afortunadamente, los dos ocupantes han salido menos perjudicados de lo que en un primero momento cabía esperar. El joven presentaba heridas de muy poca consideración, por lo que no ha sido necesario trasladarlo a un centro hospitalario. No ha ocurrido del mismo modo con la chica, que se ha llevado la peor parte. Una ambulancia la ha trasladado a un hospital, aunque, en principio, con pronóstico leve.

Eso sí, los daños materiales han sido cuantiosos: el coche ha quedado totalmente destrozado, en siniestro total. Se trata de un coche de alquiler. Además, a esto hay que sumarle los destrozos en los muros de las dos fincas contra las que ha colisionado el vehículo.

La Policía Local de Palma se ha quedado en el lugar para señalizar el siniestro, ya que se trata de una carretera sin iluminación. El tramo donde han ocurrido los hechos corre a cargo de la Guardia Civil, por lo que se le ha dado aviso y es este cuerpo quien se encarga ahora de la investigación de lo sucedido. Una grúa ha retirado el coche del descampado.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana