Dos jóvenes saquean varios restaurantes en Marratxí

Redacción | 26/11/2020

La Guardia Civil del Pont d'Inca ha detenido a dos jóvenes de 18 años de edad como presuntos autores de tres delitos de robo con fuerza en Marratxí.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del lunes, cuando los detenidos cometieron presuntamente tres robos. Uno en una cafetería, otro en una pizzería y otro en un restaurante, todos en Es Figueral, en el término municipal de Marratxí.

El 'modus operandi' fue el mismo en los tres casos, violentando la puerta de acceso. Una vez dentro de los locales, forzaban las cajas registradoras y se apoderaban del dinero que había en el interior, además de los objetos de valor que encontraran. Para esto usaron una cizalla, con la que causaron daños de gran valor económico en los locales asaltados.

El vigilante de seguridad de la estación de tren de Es Figueral observó a un joven que esperaba el tren, le causó sospechas y avisó a la Guardia Civil. Una patrulla se desplazó hasta el lugar y comprobó que el joven llevaba objetos que no eran de su propiedad.

Por eso, avisaron a los efectivos de investigación de la Guardia Civil, quienes más tarde comprobaron que se trataba de artículos sustraídos en los locales asaltados.

Una vez recibidas las denuncias de los tres robos, los agentes determinaron que el detenido iba en compañía de otro joven, por lo que, una vez localizado más tarde, le imputaron también los tres robos cometidos por ambos.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • mon - 28 de Noviembre de 2020 a las 00:39
    que pena que no haya castigos mas fuertes para todos los delincuentes....
    Responder
    0
  • Tony - 27 de Noviembre de 2020 a las 09:29
    Es curioso como 3 noticias antes de esta hay otra noticias de jóvenes haciendo lo mismo en Marratxí. No dicen su nacionalidad con lo cual serán Españoles y al momento de ahora no hay ni un comentario, pero claro, aquí son Marroquís... Robar está mal da igual el color, raza o de donde sean...
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana