Dos inmigrantes recién llegados se fugan del hotel donde pasaban la cuarentena preventiva

Redacción | 21/10/2020

Los agentes policiales buscan en Ibiza a dos inmigrantes que se han escapado del hotel de Ibiza en el que permanecían en cuarentena preventiva.

Según han informado  fuentes de la Guardia Civil, este hecho tuvo lugar este martes a primera hora de la tarde y, desde entonces, la Policía Nacional y el Instituto armado tratan de localizar a estos migrantes, a los que tienen plenamente identificados.

Estos dos hombres habían llegado en patera a costas pitiusas y permanecían aislados en un hotel de Playa d'en Bossa al haber tenido contacto con personas positivas en Covid-19.

En su caso, los inmigrantes habían dado negativo en las PCR. Tras conocerse que se habían fugado del hotel, se activó el dispositivo de búsqueda. En estos momentos, hay en Ibiza cuatro migrantes hospitalizados al dar positivo en Covid-19.

Sentimiento general

2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • cristobal - Octubre 21, 2020 a las 16:44
    nos estamos jugando la próxima temporada turística, sigan trayendo inmigrantes ilegales que no aportan nada, y terminaremos emigrando todos porque nos moriremos de hambreResponder 1
  • Salva - Octubre 21, 2020 a las 12:07
    Islas Baleares las "Lampedusa" del futuro ! Indagar de lo que ocurre ahi para saber lo a que nos exponemos aqui' .Responder 1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana