Dos hombres heridos al precipitarse en la terraza de un bar en El Molinar

Irene R Aguado | 21/12/2020

Dos hombres han sido heridos al precipitarse en la terraza interior de un bar en el Molinar.

Todo ha ocurrido este lunes alrededor de las 18:30 en la calle Llucmajor, cuando han avisado a los equipos de emergencia de que dos hombres se habían precipitado y estaban heridos.

Hasta el lugar se han desplazado rápidamente dos ambulancias del 061 y varias patrullas de la Policía Local. Al llegar, se han encontrado a los dos heridos, ambos varones españoles de unos 50 años aproximadamente, en el suelo.

Uno de ellos estaba visiblemente en peor estado que el otro. El que tenía heridas más leves estaba sentado en el suelo, mientras que el otro yacía tendido en el patio interior del establecimiento. La ambulancia los ha atendido rápidamente.

Ambos han necesitado ser trasladados a centros hospitalarios, los dos con pronóstico reservado. El que tenía heridas más leves, a Son Llàtzer, y el otro, a Son Espases.

Mientras, la Policía se ha encargado de las primeras pesquisas de investigación, aunque las causas del accidente todavía no están nada claras. Dentro del bar hay un porche exterior, y ahí hay una visera.

Al parecer, las primeras investigaciones apuntan a que los hombres estarían subidos a la visera del porche, pero la estructura habría cedido y los hombres se habrían precipitado desde unos cuatro metros de altura.

No se sabe muy bien qué hacían allí arriba, aunque los vecinos de la zona han apuntado que los hombres estaban pintando.

De todas formas, la Policía Local de Palma se encarga ahora de seguir investigando las causas de lo ocurrido.

RETENCIONES, FRENAZOS Y UN ACCIDENTE EN LA CALLE DEL BAR

Mientras ocurría todo esto, en la calle Llucmajor, donde está situado el bar, se ha formado un caos circulatorio. Tiene dos carriles, uno para cada sentido, y normalmente es muy transitada -es una de las calles principales de el Molinar-, además de haberse producido a una hora de mucho tráfico.

Así, se han producido importantes retenciones en ambos sentidos mientras uno de los carriles permanecía cortado, ya que había varios vehículos policiales y ambulancias paradas justo delante del bar, ocupando parte de un carril de circulación.

Se ha intentado regular el tráfico dejando pasar a los coches de un sentido y de otro de forma intermitente, pero el caos circulatorio ha empeorado porque muchos conductores intentaban pararse para ver qué había ocurrido.

Justo después del bar había un semáforo, y en varias ocasiones se han escuchado frenazos de curiosos que intentaban mirar y se encontraban el semáforo en rojo inmediatamente después

De hecho, finalmente sí que ha llegado a producirse un accidente en este mismo semáforo, a escasos metros del bar, pues un coche estaba detenido esperando a que se pusiera en verde y un motorista que iba justo detrás no ha frenado a tiempo y se ha estampado contra el coche.

Afortunadamente, el accidente no ha sido grave y el motorista solo ha tenido heridas leves, no ha necesitado ser trasladado a un centro hospitalario. 

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana