Dos heridos, uno de ellos grave, en un accidente en la Autopista de Andratx

Marina J Ramos | 15/03/2020

Dos vehículos en la autopista de Andratx han sufrido un grave accidente este sábado a las 22.45h. Uno de los conductores ha resultado herido de gravedad y ha tenido que ser intervenido de urgencias en Son Espases.

El accidente se ha producido este sábado, sobre las 22.45h en la autopista de Andratx (Ma-1), entre Bendinat y Génova, en sentido hacia Palma. Dos vehículos han chocado y, a raíz del impacto, uno de ellos ha perdido el control, se ha salido de la vía y ha acabado comisionando contra un árbol.

Hasta al lugar del accidente se han desplazado varias ambulancias del 061 y la Guardia Civil de Tráfico. Debido a la gravedad del accidente, también han avisado a la Policía Local de Calvià y  de Palma.

Ambos ocupantes han sido atendidos por los sanitarios. El conductor del coche que ha impactado contra un árbol ha resultado herido de gravedad. Las ambulancias los han trasladado a distintos centros hospitalarios. El conductor en estado grave ha sido trasladado a Son Espases, donde ha tenido que ser intervenido de urgencia.

Numerosas patrullas han señalizado el tráfico, pues es un tramo oscuro y con curvas de poca visibilidad. También han acudido dotaciones de bomberos, ya que, en un primer momento, se pensaba que había personas atrapadas dentro de los vehículos.

A partir de ahora, ya es la Guardia Civil de Tráfico la que se hace cargo de la investigación del accidente.

Varias brigadas del Consell de Mallorca han acudido al lugar para recoger los restos del accidente, esparcidos por la calzada. Finalmente, una grúa ha retirado los dos coches accidentados.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana