Dos heridos graves en un accidente en la Vía de Cintura de Palma

Irene R Aguado | 25/09/2020

Un aparatoso accidente entre un coche y una moto ha terminado con dos personas heridas graves en la Vía de Cintura de Palma. Los hechos han ocurrido este viernes alrededor de las 15:20 horas en la autovía MA-20 en sentido hacia Andratx, a la altura de la salida 7, antes de la salida hacia La Vileta. 

Los dos heridos han sido una mujer de 26 años y un varón, el conductor de la motocicleta, de 44. 

Los equipos de emergencia se han activado muy poco tiempo después. Desde el principio se ha avisado de que los dos ocupantes de la moto han sido los que han resultado heridos. Los primeros en llegar han sido los técnicos de una ambulancia de Soporte Vital Avanzado (SVA), quienes han asistido a ambos pacientes.

Después, una ambulancia de Soporte Vital Básico que circulaba por la zona se ha encontrado el incidente y ha ayudado a la asistencia y estabilización de los pacientes. Finalmente, la primera ambulancia de SVA ha solicitado al 061 una segunda ambulancia SVA para el traslado de uno de los pacientes al hospital tras la estabilización inicial de ambos heridos. 

La mujer es la que ha salido peor parada, pues tiene un pronóstico muy grave provocada por un politrauma. Por su parte, el varón ha sufrido una polifractura y sido trasladado a la Clínica Rotger en estado grave. 

Se han producido grandes retenciones en la autopista debido al accidente. Una brigada del Consell ha acudido al lugar para limpiar la calzada de los restos del accidente, y una grúa ha retirado el vehículo siniestrado. La Guardia Civil de Tráfico ahora se hace cargo de investigar las causas del suceso.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana