Dos heridos en un accidente frontal en la carretera de Cabo Blanco

Esther Ballesteros | 09/07/2020

Dos jóvenes turistas de unos 25 años y nacionalidad holandesa han resultado heridos tras un accidente frontal, en la carretera de Cabo Blanco (MA-6014), entre un coche y el quad en el que ambos circulaban.

El suceso se ha producido sobre las 11.30 horas a la altura de la urbanización de las Palmeras. En un momento dado, mientras los dos jóvenes conducían en dirección a Cabo Blanco, han invadido el carril contrario y han colisionado de frente con otro turismo.

Como consecuencia del impacto, los dos turistas se han precipitado sobre el asfalto. Un policía nacional fuera de servicio que circulaba por la zona se ha apeado de inmediato para socorrer a los heridos. Lo ha hecho acompañado de una sombrilla, que ha colocado en el lugar del siniestro para hacer sombra a los jóvenes.

Hasta el lugar del accidente se ha desplazado una ambulancia de la Clínica Juaneda, que ha atendido a los heridos. Los sanitarios los han trasladado a un centro hospitalario: al conductor, con pronóstico reservado y a su acompañante, en estado leve. Mientras tanto, el conductor del coche ha resultado ileso.

Retenciones en la carretera de Cabo Blanco tras el accidente

También se encontraba en la zona el alcalde de Llucmajor, que circulaba por la misma carretera, mientras que hasta allí se han desplazado, asimismo, varias patrullas de la Guardia Civil y la Policía Local para ayudar en la regulación del tráfico.

Mientras la ambulancia atendía a los heridos, el agente de la Policía Nacional también colaboraba con los facultativos médicos así como con el resto de efectivos. Tras el accidente se han producido retenciones ya que los dos vehículos ocupaban los dos carriles de la carretera.

Una brigada del Consell de Mallorca ha acudido hasta el lugar para limpiar la calzada de los restos del siniestro. Por su parte, la Guardia Civil de Tráfico del destacamento de Palma se ha hecho cargo de investigar las causas del accidente.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana