Dos heridos en un accidente en la carretera de Manacor

Irene R Aguado | 21/09/2020

Dos personas han resultado heridas en un accidente en la carretera de Manacor, en el tramo entre Vilafranca de Bonany y Montuïri. Ha ocurrido sobre las 8:45 horas, cuando una furgoneta de la brigada municipal del Consell ha sido embestida por un vehículo. 

La furgoneta, que pertenecía al equipo de brigadas de conservación de carreteras del Consell de Mallorca, estaba trabajando en la calzada. Un camión grande marcaba el paso a seguir y ambos vehículos avanzaban lentamente por el arcén, aunque ocupando una pequeña parte de la carretera.

La furgoneta portaba una señal luminosa en el techo, que indicaba que estaba trabajando y facilitaba su visibilización a mayor distancia. Aún así, en un momento dado, el conductor de un coche que circulaba por el lugar ha perdido el control y se ha estrellado contra la parte trasera de la furgoneta, mientras el empleado del Consell estaba dentro.

Enseguida se han avisado a los equipos de emergencia, y hasta el lugar se ha desplazado la Guardia Civil de Tráfico y una ambulancia del 061. El conductor de la furgoneta, que ha resultado herido leve, ha sido trasladado al Hospital de Llevant. En el otro turismo iban dos ocupantes, un hombre y una mujer. La peor parada ha sido ella, que también ha tenido que ser trasladada con pronóstico reservado al mismo centro hospitalario. El otro ocupante solo tenía heridas leves y no ha necesitado traslado.

Ahora, los agentes de la Guardia Civil se encargan de investigar las causas del accidente. Por su parte, otra brigada del Consell ha acudido al lugar para limpiar la calzada de los restos del accidente.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana