Dos heridos al estrellarse un coche contra un muro en Porreres

Marina J Ramos | 02/08/2020

Un padre y su hijo han resultado heridos al colisionar el coche en el que viajaban contra un muro en Porreres este domingo de madrugada. Ambos han sido trasladados a un centro hospitalario; el joven, con pronóstico reservado.

El accidente ha ocurrido sobre las 1.45h de la madrugada en la carretera Ma-5030, en el tramo entre Porreres y Montuïri, a un kilómetro de Porreres, aproximadamente.

Un padre ha recogido a su hijo de una fiesta y, al volver a casa, en una ligera curva a la izquierda han seguido recto y se han estrellado contra un muro. A raíz del fuerte impacto, el coche ha rebotado y ha invadido el carril contrario. El vehículo ha acabado cruzado, en medio de la carretera.

El padre ha podido salir por sus propios medios del coche, pero el hijo ha quedado atrapado en el interior. Hasta allí han acudido dos ambulancias del 061; dos patrullas de la Guardia Civil de Tráfico y dos dotaciones de Bomberos de Mallorca.

La carretera ha quedado cortada al tráfico en ambos sentidos. Los bomberos han tenido que cortar partes del coche para poder liberar al joven, de unos 20 años.

Padre e hijo han sido trasladados a un centro hospitalario; el primero en estado leve y el joven, con pronóstico reservado.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana