Dos detenidos, uno de ellos menor, por varios robos con fuerza en Palma

Redacción | 14/11/2020

Imagen de una de las cámaras de vigilancia del local.

La Policía Nacional ha detenido este jueves a un joven de 18 años como presunto autor de un robo con fuerza en un establecimiento. También se le acusa de hurto en el interior de un vehículo. Del mismo modo, y en relación al robo con fuerza en el establecimiento, los policías detuvieron a un menor de edad el 2 de noviembre.

El robo con fuerza se produjo en la madrugada del 29 de octubre, en un local del barrio de Pere Garau. Tres jóvenes accedieron forzando la cerradura de la puerta de entrada y, una vez en el interior, sustrajeron numerosas botellas de licor y otros efectos. Posteriormente, huyeron del lugar, dos de ellos en bicicleta y el tercero en un patinete.

Los agentes del grupo de robos de la Policía Nacional realizaron numerosas gestiones. Gracias a estas, pudieron conseguir indicios y pruebas determinantes que implicaban a los supuestos autores. Con ellas, detuvieron a uno de ellos, concretamente, al menor de edad, el pasado 2 de noviembre.

Los agentes prosiguieron con las gestiones y consiguieron identificar a otro de los presuntos autores. Además, averiguaron que este había robado numerosos efectos de bisutería y textil del interior de un vehículo. Tras la investigación, la Policía logró recuperar parte de los efectos y se los entregó a su propietario.

Finalmente, el joven acusado acabó detenido este jueves, como presunto autor de un delito de robo con fuerza y hurto en interior de vehículo.

La investigación continúa abierta y no descartan más detenciones.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • yo - 15 de Noviembre de 2020 a las 00:31
    hace un mes me robaron en el coche y hubo un testigo que vio dos bicis y un patinete y jovenes con acento extranjero, mañana llevare impresa esta noticia a adjuntar a la denuncia que ya puse
    Responder
    0
  • Eduardo - 14 de Noviembre de 2020 a las 11:53
    Lo peor de todo que a las pocas horas estan en la calle. Urge un endurecimiento de las penas.
    Responder
    0
      R. - 14 de Noviembre de 2020 a las 17:59
    Y sacarlos del pais , pues seguro que son "personajes" venidos de fuera.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana