Dos detenidos por robar en varias viviendas de Felanitx

Redacción | 10/10/2020

La Guardia Civil y la Policía Local de Felanitx han detenido a dos hombres que contaban con un amplio historial delictivo. Les acusan de, al menos, cuatro robos en viviendas rurales del término municipal de Felanitx.

A finales de septiembre, los agentes recibieron varias denuncias de propietarios de fincas rurales  por robos. Los autores accedían al interior de las casas aisladas tras forzar algunos de los accesos, con la intención de sustraer dinero en efectivo y joyas.

Durante la investigación, se averiguó que se trataba de dos jóvenes de origen magrebí, que usaban un vehículo para desplazarse entre las fincas y cometer los robos. Tras el descubrimiento, se dispuso un operativo conjunto con Policía Local en una zona determinada, donde sospechaban que pudieran cometer los robos.

Así, tras el aviso de un vecino, que aseguraba haber visto el mismo coche por la zona donde se encontraban los agentes, pudieron interceptarlos y detenerlos justo en el momento en el que acababan de cometer otro robo. Habían sustraído relojes de una vivienda, que los policías devolvieron a su legítimo propietario. propietario.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana