Dos detenidos por intentar robar en una vivienda de Palma

Redacción | 08/09/2020

Agentes de la Policía Nacional han detenido esta madrugada a un hombre de 44 años de edad y una mujer de 51 años de edad, por un delito de tentativa de robo con fuerza, al intentar acceder a un inmueble de Palma que no estaba ocupado en ese momento.

Según explican, los hechos han ocurrido esta madrugada a las 03.00 horas, cuando varios vecinos han observado como un hombre estaba encima de un capo de un vehículo, intentando acceder al inmueble por una ventana. En el interior del coche le aguardaba una mujer.

En un momento dado, el hombre ha desistido en la ventana y ha comenzado a intentarlo por la puerta.

Los presuntos autores cuando han visto que por la ventana era complicado acceder, han utilizado una pata de cabra, y han empezado a forzar el inmueble, pero esta vez por una puerta de acceso.

Al ver que también se complicaba el robo, han optado por huir a bordo del vehículo, momento en que una patrulla de la Policía Nacional llegaba al lugar de los hechos. Los agentes, en ese momento, siguieron al vehículo, hasta que finalmente le dieron el ato y procedieron a la detención de los presuntos autores por una tentativa de robo con fuerza en una vivienda.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana