Dos conductoras resultan heridas tras un accidente en Inca

Marina J Ramos | 28/11/2020

Dos conductoras han resultado heridas tras chocar en un cruce del municipio en Inca este sábado. En total, tres coches se han visto implicados en el accidente. Todo apunta a que una de las mujeres se ha saltado el stop. La Policía Local de Inca investiga los hechos.

Ha ocurrido sobre las 11:15 horas en la confluencia entre el carrer des Jocs y la avenida Miguel Bisellach. Una de las conductoras, de 37 años, conducía por la avenida en un Opel Corsa de color blanco, mientras que la otra, de 35 años, viajaba en un Ford de color oscuro, por el carrer des Jocs.

En un momento dado, la conductora del Opel Corsa se ha saltado un stop y ha embestido al Ford. Tras el fuerte impacto, los dos coches se han desplazado y el Opel Corsa ha acabado chocando contra un turismo estacionado

Tras el aparatoso suceso, se ha dado aviso a los equipos de emergencia. Hasta allí han acudido dos ambulancias -una del SAMU-061 y una de la Clínica Rotger-, que han atendido a las dos mujeres. Ambas jóvenes han resultado heridas, aunque de carácter leve. La primera ha sido trasladada hasta la Clínica Rotger de Palma y la segunda, al Hospital de Inca. 

También se ha desplazado la Policía Local de Inca, que se hace cargo de la investigación del accidente. Los hechos han tenido lugar en calles pequeñas y poco transitadas, por lo que no se han producido retenciones importantes. Y ello, a pesar de que se ha tenido que cerrar al tráfico el cruce durante unos 20 minutos, mientras los equipos de emergencia desplegados trabajan en el lugar. 

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana