Dos accidentes en la Vía de Cintura de Palma provocan retenciones kilométricas

Redacción | 29/05/2020

Dos accidentes en la Vía de Cintura de Palma (Ma-20), ambos a la misma altura, pero en sentidos contrarios, han provocado retenciones a primeras horas de este viernes, según ha informado la Dirección General de Tráfico.

El primer incidente ha tenido lugar hacia las 8h, en la salida 3, en dirección a Llucmajor. El conductor de una furgoneta no ha percibido que el vehículo de delante frenaba y lo ha embestido. Se han cortado dos carriles, el derecho y el central.

Un rato después, en el sentido contrario, pero en el mismo punto, se ha producido otro accidente entre varios vehículos, lo que ha colapsado el carril izquierdo durante un tiempo.

Este segundo accidente habría tenido lugar, según la DGT, por el 'efecto mirón' del primero. Es decir, conductores despistados por intentar ver qué había ocurrido en el otro sentido de la autopista.

Todo esto ha provocado retenciones de unos tres kilómetros, aunque a las 09h, los vehículos ya han sido retirados y la circulación se ha restablecido. Al lugar se han desplazado varias patrullas de la Guardia Civil. También ha acudido una brigada de mantenimiento de carreteras del Consell, que se ha encargado de limpiar la Vía de Cintura los restos de los accidentes.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana