¡Doble celebración! Primer aniversario de bodas de Sandra Gago y Feliciano López y su cumpleaños

EP | 20/09/2020

Feliciano López y Sandra Gago. Europa Press

Parece que fue ayer cuando Feliciano López empezaba su relación con Sandra Gago y es que, lo suyo fue amor a primera vista porque desde que se enamoró de ella, no les hemos vuelto a ver separados en ningún momento. Hoy, se cumple un año del maravilloso día en el que el tenista y la modelo se dieron el 'Sí, quiero' delante de todos sus seres queridos, un día que a pesar de que pase el tiempo no se les podrá olvidar nunca.

Pero hoy, hay una doble celebración y es que Feliciano López cumple 39 años estando en su mejor momento personal y profesional. El tenista está viviendo un momento maravilloso al lado de su esposa ya que también están esperando a su primer hijo y es que sin duda, esto es lo que más alegría le puede dar a la pareja de tortolitos.

Y es que como no podӃa ser de otra manera, Sandra Gago ha compartido en Instagram una fotograf̓a del gran d̓a de su boda con el amor de su vida y ha establecido este texto: "20-09-19 Esta es mi foto preferida de ese d̓a. Refleja perfectamente lo feliz que fui contigo. Feliz cumplea̓os... tus 38 los recordarуs siempre, pero estos 39 serCn muy especiales. D". De esta manera, la mujer del tenista le ha demostrado todo su amor a Cste colgando una imagen de su boda y felicitɃndole ante la mirada de todos sus seguidores.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana