Diez detenidos tras una pelea multitudinaria en Palma

Marina J Ramos | 21/06/2020

Agentes de policías deteniendo a los integrantes de la pelea.

Diez jóvenes han acabado detenidos este sábado por la noche, después de que dos bandos se enzarzaran en una pelea en Palma. Varias personas han tenido que ser atendidas por las lesiones sufridas.

Los hechos han ocurrido a las 23.25h en la Plaza Porta D'es Camp, cerca de la confluencia entre las Avenidas y el Paseo Marítimo de Palma. Varios jóvenes estaban realizando a esas horas un botellón cuando, en un momento dado, uno de los integrantes de un grupo de jóvenes agredió a otro. Ambos bandos se enzarzaron en una pelea multitudinaria, en la que se amenazaron y se lanzaron botellas de cristal.

El epicentro de la riña tuvo lugar en la zona de Dalt Murada, en la Plaza Porta D'es Camp, aunque uno de los grupos huyó hacia la calle Forners, perseguidos por el otro bando. En ciertos momentos llegaron a cortar el tráfico en el tramo final de las Avenidas.

Rápidamente se dio aviso a los equipos de emergencia. Hasta el lugar se desplazaron varias patrullas de la Policía Nacional, que acordonaron la zona. Finalmente, pudieron localizar por las inmediaciones a los agresores. Diez jóvenes -cinco de cada bando- han acabado detenidos como presuntos autores de una riña tumultuaria.

Además, varias personas tuvieron que ser atendidas por las lesiones sufridas. En principio las heridas no revisten de gravedad.

Los hechos se están investigando y, de momento, se desconocen las causas de la pelea.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana