Diego Matamoros luce su look más casual y moderno

Europa Press | 17/10/2020

Diego Matamoros en la Premiere de "No Matarás". A. Pérez Meca.

Diego Matamoros es uno de los personajes del corazón que más nos sorprende con el paso de los años. El hijo de Kiko Matamoros salía por primera vez a la palestra mediática cuando concursaba en Supervivientes y se dejaba la piel en este programa por proclamarse como ganador. Con el paso del tiempo y las disputas familiares, su testimonio ha cobrado más fuerza que nunca y ahora, que permanece alejado del foco mediático, vive más tranquilo que nunca al lado de su pareja, Carla Barber.

Si hay algo por lo que se caracteriza el hijo de Kiko Matamoros es por la personalidad tan arrolladora que tiene y por importarle poco lo que piensen los demás de él. Desde que comenzó su noviazgo con la doctora, Diego se ha hecho algunos retoques estéticos que ha lucido ya en algunos photocall, pero sobre todo por el estilo tan personal que tiene a la hora de vestir.

Esta semana, pudimos ver a Diego Matamoros en la premiere de 'no matarás', película en la que Mario Casas es protagonista, con un look de lo más casual, con el que consiguió fascinarnos a todos. Lució bomber acolchada de color negra, camiseta básica blanca, pantalón chino azul y unos zapatillas blancas sin cordones. Lo que más nos llamó la atención, que ya habíamos visto en redes sociales es que lucía una manicura perfecta. Y es que, como ya sabemos, el hermano de Laura Matamoros se cuida las manos más que nadie y luce, en esta ocasión, unas perfectas uñas de color negro.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana