Detienen en Palma a un hombre por llevar en el coche más de 2 kilos de marihuana

Redacción | 26/04/2020

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 49 años por llevar más de 2 kilos de marihuana en el maletero del coche.

Todo ocurrió el pasado viernes, sobre las 18:30h, en el barrio de la Soledad. Una patrulla de la UPR de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana interceptó a un hombre mientras conducía una furgoneta.

Los agentes preguntaron al conductor los motivos por los que se encontraba en la vía pública para comprobar que cumplía con el confinamiento. Este respondió que venía de ver a su hijo que había sufrido un accidente. No pudo aportar datos y uno de los agentes comprobó que ya le habían propuesto para sanción cuando le interceptaron anteriormente y había ofrecido la misma respuesta.

Fuerte olor a marihuana

En ese momento los policías se percataron de que del interior del vehículo se desprendía un fuerte olor a marihuana, por lo que informaron al conductor de que iban a realizar un registro sobre el vehículo.

En ese momento el conductor confesó que tenía un cogollo de marihuana. Sin embargo, los agentes efectuaron la inspección y localizaron en el maletero una gran cantidad de sustancia vegetal de color verde, al parecer marihuana, que estaba enrollada en una manta. Resultó pesar 2 kilos y 780 gramos. También encontraron unas tijeras y dinero en efectivo. Por todo ello, la Policía Nacional procedió a su detención como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana