Detienen al autor del apuñalamiento de ayer en Son Gotleu

Marina J Ramos | 23/07/2020

Equipo médico del SAMU-061 atendiendo a la víctima en la vía pública este miércoles.

La Policía Nacional ha detenido este jueves a un hombre de 28 años por apuñalar supuestamente a un joven ayer en Son Gotleu, tras una pelea.

Tal y como avanzó ayer Crónica Balear, los hechos se produjeron sobre las 18.30h en la calle Santa Florentina, en el barrio de Son Gotleu. Allí se produjo una pelea entre dos individuos después de que el ahora detenido le recriminase a la víctima haberle roto el cargador de su patinete eléctrico.

LE ASESTÓ VARIAS PUÑALADAS CON UN CUCHILLO

Durante esta discusión el acusado sacó un cuchillo y le asestó al joven varias puñaladas, una de ellas en el cuello, cerca de la yugular. Sin embargo y afortunadamente, ninguna de las heridas reviste de gravedad.

Hasta allí se desplazaron numerosas patrullas de la Policía Nacional y de la Policía Local de Palma. También acudieron dos ambulancias del SAMU-061. El equipo médico atendió al herido y lo trasladó al Hospital de Son Llàtzer para ponerle puntos de sutura.

El agresor se dio a la fuga. Los policías le investigaron e identificaron y a las 11.30h de este jueves han acudido a su domicilio. El acusado del apuñalamiento de ayer en Son Gotleu ha acabado detenido como presunto autor de un delito de lesiones con arma blanca.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana