Detienen a una madre en Palma por agredir a sus dos hijos

Esther Ballesteros | 15/06/2020

La Policía Nacional detuvo la semana pasada en Palma a una madre de 33 años por presuntamente agredir a sus dos hijos.

Los hechos, según informa la Policía Nacional en una nota de prensa, ocurrieron el martes de la semana pasada en Palma, sobre las 17.30 horas. Uno de los menores llamó al teléfono de emergencias del 112 para comunicar que su madre le había agredido y le había causado diversas heridas.

A la llegada del indicativo policial, los agentes se entrevistaron con la abuela de los menores quien, tras conocer los hechos, se hizo cargo de los mismos. Tras una serie de gestiones y a raíz de lo manifestado por los menores de que no era la primera vez que les agredía, procedieron a la localización y detención de su madre.

Al parecer, el detonante de la agresión había sido el enfado de la madre con su hijo por unas discrepancias con la actual pareja de ella, ya que el menor no aceptaba que vivieran juntos. A raíz de aquí comenzó una discusión que acabó con la madre agrediendo a su hijo que le provocó una herida sangrante en la nariz.

Los efectivos policiales tuvieron conocimiento de que la otra hija también habría sido agredida al igual que su hermano. Los agentes detuvieron a la madre de los menores como presunta autora de un delito de malos tratos en ámbito familiar.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana